Estafas, robos de recetas o empleados que durante su turno realizan dos trabajos distintos. No importa lo enrevesado que sea el plan o la dificultad para descubrir al culpable, Charles Stiles y su equipo de clientes infiltrados tienen las herramientas para resolver todos los secretos que guardan los trabajadores.

Desde su estreno, en septiembre de 2023, el programa se ha afianzado en la parrilla reuniendo a más espectadores cada temporada. La última, con una media de 131.000 (1,1% de share).

La última tecnología y una sala de visionado

Esta temporada, Charles Stiles esconderá cámaras y micrófonos en distintos locales de Estados Unidos. En San Diego, debe investigar el caso del “Devine Pastabilities”. Damien, el propietario, teme que alguien dentro de su restaurante esté tratando de robar la exclusiva receta de su sándwich.

Y en Denver, el propietario del “Slice Works” ha notado una disminución en las ventas a domicilio acompañado de un aumento de quejas en este servicio. El equipo de Restaurante indiscreto tendrá que investigar al repartidor.

Cada episodio termina con la revelación al propio empleado de las evidencias, y será el jefe el que decida las consecuencias.

Lunes 6 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.