La nueva temporada, que se estrena el martes 15 de septiembre, lleva a tres expertos a investigar hoteles encantados, espíritus violentos y presencias inexplicables en algunos de los lugares más inquietantes del Reino Unido.
La serie vuelve con seis nuevas investigaciones marcadas por el misterio, la tensión y la presencia de fenómenos que atormentan a familias y propietarios. Armados con tecnología avanzada y sus propias habilidades, los expertos se adentran en escenarios donde lo sobrenatural parece manifestarse sin descanso: sesiones de espiritismo, vigilias en solitario y rituales de limpieza serán algunas de las herramientas que emplearán para intentar devolver la tranquilidad a quienes conviven con estas perturbadoras presencias.
Nuevos casos, nuevas amenazas
Los episodios de esta temporada presentan situaciones especialmente inquietantes:
- Un hotel donde sombras, pasos y objetos que salen despedidos aterrorizan al personal.
- Una casa familiar vinculada a un antiguo hospicio victoriano y a un cementerio de indigentes.
- La aparición inexplicable de monedas en una vivienda de Yorkshire.
- Décadas de actividad poltergeist violenta en Portsmouth.
- Una oscura presencia que parece aprovecharse de la conexión espiritual de una mujer.
Con historias personales, enigmas del pasado y encuentros cada vez más intensos, Mi casa está embrujada vuelve dispuesto a demostrar que, en algunas casas, sus habitantes no están solos.
Emisión: 15 de septiembre a las 22:00h (21:00h en Canarias) en DKISS
