Cuando llega la policía a Comedy Central significa que la diversión solo acaba de empezar. Es por eso que el canal dedica todos jueves de julio a partir de las 22:05h al especial Mucha policía, mucha diversión. El verano se refresca así con el humor de las más alocadas películas de comedia de policías a las que le siguen, para completar el especial, espectáculos del mejor stand-up nacional con monólogos de cómicos como Miguel Iríbar o Miguel Lago en los que, por supuesto, no faltarán menciones a policías y sus desternillantes experiencias con ellos.

El especial Mucha policía, mucha diversión arranca a el jueves 4 de julio a las 22:05h con la película A prueba de balas (+16), una comedia de acción protagonizada por Adam Sandler que cuenta cómo una pareja de compañeros del crimen ve rota su amistad cuando uno de ellos resulta ser un policía infiltrado. A esta película le sigue la emisión de monólogos protagonizados por cómicos nacionales de la talla de Miguel Lago, con su actuación en el programa de Comedy Central, Pata Negra, o el monólogo de Juan Carlos Córdoba, en el que satiriza sobre fútbol, drogas e infidelidades.

El jueves 11, también a las 22:05h, el especial lo continúa nada menos que Leslie Nielsen con la disparatada comedia Agárralo como puedas (TP), una cinta que sigue los pasos de un incompetente policía que busca venganza por el asesinato de su compañero a manos de un magnate del narcotráfico. Para ponerle la guinda a este jueves de risas, a continuación el canal emite los monólogos de Iñaki Urrutia en el programa Pata Negra y de Juanjo Albiñana, experto en motos y velocidad.

La exitosa comedia Infiltrados en clase (+12) con Jonah Hill, Channing Tatum y Brie Larson recoge el testigo de este especial el jueves 18 a las 22:05h. La película cuenta como dos policías se infiltran en un instituto, haciéndose pasar por alumnos, para desarticular una red de narcotráfico. A continuación, Comedy Central emite monólogos como Poli bueno, poli malo de David Navarro, donde el cómico jienense ironiza sobre el CSI y los policías estadounidenses.

Estos alocados jueves de julio se cierran el día 20 a las 22:05h con la película Tipos legales (+16), protagonizada por Al Pacino, quien interpreta a un criminal que acaba de salir de la cárcel tras 20 años pero que no tarda en volver a las andadas con su antigua banda. A la película le siguen monólogos como el de J.J Vaquero con temas tan variados como el bingo o los restaurantes chinos, del popular Ricardo Castella o la actuación de David Navarro sobre extraterrestres….¡y su padre!
Jueves a las 22.05h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.