canal+HBO tiene el honor de confirmar que parte de la sexta temporada de ‘JUEGO DE TRONOS’ se rodará en varias localizaciones naturales de las ciudades de Girona y Peñíscola, entre otras. Información más específica se publicará más cerca de la fecha del rodaje.

Dicha grabación, programada para este año, se lleva a cabo con la total colaboración por parte de los Excelentísimos Ayuntamientos de Girona y Peñíscola, sus respectivos alcaldes Don Carles Puigdemont y Don Andrés Martínez Castellá y las Film Office de ambas ciudades.

Los servicios de producción en España están a cargo de Don Peter Welter Soler con Fresco Film Services. CANAL+ es la cadena que emite JUEGO DE TRONOS en España.

Basada en la serie de libros bestseller de género fantástico «Canción de hielo y fuego», de George R.R. Martin, la serie de HBO JUEGO DE TRONOS concluirá la emisión de su quinta temporada de diez episodios en junio y comenzará a rodar la sexta temporada en Belfast a finales de Julio de este año. Los productores ejecutivos de JUEGO DE TRONOS son David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield; los coproductores ejecutivos, Guymon Casady, Vince Gerardis y George R.R. Martin y como productores, Chris Newman, Greg Spence, Lisa McAtackney y Bryan Cogman.

La serie es una historia épica de traición y nobleza, ambientada en el continente de Poniente, donde veranos e inviernos pueden durar años.

Prensa

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.