movistar promocionalEl coste por el envío y la instalación del nuevo router es de 110 € (90,91 sin IVA) en pago único, sin cuotas mensuales, y estará disponible para su adquisición desde el día 18 de abril a través de tiendas y 1004.

Movistar ofrece desde el 18 de abril para los ya clientes con Fibra el router HGU, para que disfruten de la mejor experiencia de navegación inalámbrica en sus domicilios a la máxima velocidad.

¿Qué es el Home Gateway Unit o HGU?
El HGU es un dispositivo 3 en 1 (incluye ONT, Router y Videobridge) que permite disfrutar de múltiples ventajas:

– WiFi plus, que es más avanzada. Utiliza dos frecuencias (2,4Ghz y 5Ghz.) que permiten más velocidad, hasta 300 Mb y mejor cobertura, con una señal de mayor alcance.

– Perfecto para clientes con Multiroom y Screen Fusión porque también funciona como videobridge.

– Instalación sencilla y cómoda a cargo de nuestros técnicos especializados, con menos dispositivos y sin antenas.

– Diseño exclusivo de Movistar y asistencia técnica en caso de avería.

¿Qué me puede ofrecer el HGU en mi hogar?
Reducir los cables de nuestro hogar, transmitir los servicios contratados con una tecnología muy superior y disminuir el consumo eléctrico son algunas de sus virtudes. Sus dimensiones reducidas y diseño atractivo  favorecen la integración en el domicilio con menos contaminación lumínica gracias al menor número de leds. En resumen, el equipo supondrá una gran mejora en la transmisión y calidad de los servicios.

Pero por encima de cualquier otra mejora, destaca la optimización de la velocidad contratada, especialmente en las conexiones de Fibra 300 Mb de manera inalámbrica, siendo capaz el HGU de conectar con dispositivos vía Wi-Fi a la máxima velocidad contratada.

El HGU es instalado por nuestros técnicos en tu domicilio, dejando el dispositivo configurado y funcionando. Además, cuenta con el respaldo de Movistar, contando con asistencia técnica en caso de fallo o avería.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.