divinitySolidaridad, artistas nacionales e internacionales de primer orden y la mejor música en directo se dan cita el sábado 9 de abril en La noche de Cadena 100, evento musical que Divinity emite en directo por tercer año consecutivo. Javi Nieves y Mar Amate, presentadores del programa de la radiofórmula del grupo Cope ¡Buenos días, Javi y Mar!, conducen esta gala solidaria en su 12ª edición.

Esta fiesta de la música y de la solidaridad reune a las voces más destacadas del panorama nacional e internacional: The Corrs, Fangoria, Jess Glynne, Malú, Estopa, Julieta Venegas, Álvaro Soler, Efecto Pasillo y Omi. A las 20.00 arranca este concierto a beneficio de Manos Unidas.

En la República de Benín, uno de los países más pobres de África, jóvenes víctimas de violencia sexual y embarazadas repudiadas por sus propias familias acuden a diario a La Maison du Soleil, en la ciudad de Cotonú, en busca de seguridad, formación y esperanza.

Los fondos recaudados en esta gala musical irán destinados a la construcción de un nuevo edificio de este proyecto solidario.

Durante la celebración de La noche de Cadena 100, los espectadores de Divinity y los asistentes al concierto podrán comentarlo en redes sociales a través de los hashtags #DivinityconlaMúsica y #LaNocheDeCADENA100.
Sábado 9 a las 20.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.