mediaproLaLiga y Mediapro, a través del perfil de LaLiga en Facebook, Facebook.com/laliga, llevarán estos partidos hasta los rincones del mundo en los que no que se pueda seguir a través de ningún operador de televisión.

Se trata de una apuesta por la innovación enmarcada dentro de la estrategia de desarrollo digital de LaLiga con el objetivo de que todos los seguidores del fútbol español puedan disfrutarlo.

Los países que podrán seguir las dos semifinales completas en directo a través del perfil de Facebook de LaLiga son: Reino Unido, Irlanda, Italia, Islandia, Bélgica, Rusia, Turkmenistán, Tayikistán, Kyrgyzstan, Kazajistan, Armenia, Bielorrusia, Moldavia, Azerbayán, Uzbekistán, Lituania, Letonia, Estonia, Afganistán, Georgia, República Checa, Eslovaquia, Ucrania, Myanmar, Corea, China, India, Pakistán, Sri Lanka, Bangladesh, Bután, Nepal, Maldivas, Indonesia, Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia, Laos, Camboya, Vietnam, Australia, Nueva Zelanda, Filipinas y Brasil,

En España, los encuentros de LaCopa se podrán seguir, en directo, a través de la página oficial de Gol (facebook.com/goltv.es) y esta iniciativa marcará un antes y un después en las retransmisiones online y convertirá a Gol en la primera cadena de territorio español en ofrecer partidos, en directo, de una gran competición europea a través de esta red social.

La temporada pasada LaLiga y Bein Sports ofrecieron por primera vez un partido de fútbol femenino, Atlético de Madrid Femenino – Athletic Club, a través de su perfil oficial de Facebook. Esta emisión contó con más de 370.000 usuarios únicos en su emisión en España, con un alcance de más de 2 millones personas.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.