teledeporteTeledeporte comienza esta noche un fin de semana marcado por el tenis y el motor. El canal deportivo emitirá la WTA Finals Singapur y la final del ATP Estocolmo además del Mundial de Superbike que llega al Circuito de Jerez. A estas citas se suman el partido habitual de la Liga Guerreras Iberdrola, de fútbol sala y de la liga DIA de baloncesto femenino. El patinaje artístico estará presente con la Rostelecom Cup y el fútbol en Estudio Estadio.

Esta noche Teledeporte emitirá (21:00) el Aula Valladolid-Mecalia Atlético Guardés de la Liga Guerreras Iberdrola. Ambos equipos, empatados a ocho puntos, se juegan la tercera plaza de la clasificación. El conjunto vallisoletano llega tras ganar al Rincón Fertilidad Málaga (24-25) mientras que los gallegos también lograron victoria a domicilio ante el BM Base Villaverde (45-28). Con la narración de Ángel Cárceles y los comentarios de la ex internacional Eli Pinedo.

El sábado arranca con el Mundial de Superbike que llega este fin de semana al Circuito de Jerez en la penúltima cita de la temporada. A partir de las 10:15 se verá en directo en Teledeporte la primera WSBK Superpole con la narración de Marc Martín.

A las 13:15, los aficionados al fútbol sala tienen una cita con el Movistar Inter- Palma Futsal que retransmitirá el canal deportivo de RTVE, con la narración de Ramón Pizarro. Los dos equipos lograron la victoria en la pasada jornada, los madrileños ante el Aspil Vidal Ribera Navarra (2-5) y el conjunto balear ante el Santiago Futsal (7-0).

El patinaje artístico regresa a Teledeporte con la Rostelecom Cup. Conectará a las 15:00 para emitir la libre danza y a las 16:35 el programa libre parejas. La narración corre a cargo de Paloma del Río y los comentarios técnicos de la ex seleccionadora de patinaje, Susana Palés.

La tarde será para el baloncesto femenino con la Liga DIA (19:00). El colista Campus Promete buscará su primera victoria liguera ante el Mann Filter, séptimo, que llega tras perder con el colíder IDK Guipuzkoa (68-73). Las riojanas perdieron el último partido en casa del Quesos El Pastor (80-73). El partido contará con la narración de Diego Martínez y los comentarios de la ex internacional Marta Fernández.

El tenis será el protagonista del domingo con la WTA Finals Singapur, el Masters en el que durante una semana podrán verse a las ocho mejores tenistas del año: Garbiñe Muguruza, Simona Halep, Karolina Pliskova, Elina Svitolina, Venus Williams, Caroline Wozniacki, Jelena Ostapenko y Caroline Garcia. Teledeporte emitirá el primer partido a las 11:00 y el segundo no antes de las 13:30 horas. Los encuentros contarán con la narración de Arseni Pérez y comentarios de la jugadora Lara Arruabarrena. El canal deportivo, que continuará toda la semana ofreciendo partidos de esta WTA Finals Singapur contará en las retransmisiones con los comentarios técnicos del entrenador Salva Navarro. Además, el tenis continuará el domingo con la final del ATP Estocolmo que se juega a las 15:00.

El fútbol estará presente una semana más en Estudio Estadio con el mejor análisis de la novena jornada a partir de las 22: 40 el sábado y el domingo. El programa contará el sábado con David Figueira, Julio Salinas y Antonio Pinilla, ex jugador del FC Barcelona, desde Barcelona y el domingo con Juan Carlos Rivero y todo el equipo desde Torrespaña.

Además, el motor regresará con el resumen del GP EE.UU. de Fórmula 1, con Marc Martín al frente. El lunes se ofrecerá el resumen más amplio de una hora y media de duración en el que se analizará todo lo ocurrido en el circuito de Austin.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.