140 0
140 0

amazon-videoAmazon y el Manchester City han anunciado hoy una innovadora serie exclusiva de Amazon Prime Video que seguirá entre bastidores al cuatro veces ganador del campeonato, el Manchester City, a lo largo de toda la temporada 2017/2018.

La serie original de Amazon Prime Video permitirá a los fans echar un vistazo dentro del histórico club, su legendario entrenador, Pep Guardiola, y las historias que se desarrollan semanalmente en las vidas de los jugadores que actualmente se encuentran en la primera posición de la Premier League inglesa. Guardiola fue uno de los mejores jugadores y entrenadores de su generación habiendo ganado tres títulos de la Champions League en su etapa al frente del FC Barcelona. Se unió al Manchester City en 2016, entrenando a grandes estrellas como Sergio Agüero, Gabriel Jesús y Kevin de Bruyne.

“Esta nueva serie original de Amazon Prime Video permitirá a los miembros de Prime Video obtener una excepcional visión del Manchester City, el mejor equipo de fútbol de la Premier League y uno de los equipos más atractivos y respetados del mundo”, comenta Heather Schister, directora de Unscripted Amazon Originals. “La historia detrás de los entrenadores y jugadores es fascinante y estamos muy emocionados de trabajar con el equipo del Manchester City para poder ofrecer una experiencia exclusiva a todos nuestros miembros Prime”.

Ferrán Soriano, CEO del Manchester City dijo: “Estamos encantados de comenzar esta estratégica relación con Amazon, una de las organizaciones líderes del mundo. Amazon Prime Video es el hogar perfecto para un proyecto innovador que ofrecerá una visión única y auténtica de la temporada del Manchester City como nunca antes la habíamos visto. Estamos ante una etapa muy emocionante para el Manchester City y gracias al excelente servicio de Amazon, podremos compartirlo con todos los fans del fútbol del mundo”.

Esta nueva serie llevará a los espectadores a un viaje entre bastidores por toda la temporada 2017/18 del Manchester City, desde las punteras instalaciones de entrenamiento en la City Football Academy, hasta entrevistas con el manager y reuniones ejecutivas.

La serie se une a la creciente tendencia de Prime Video de apostar, a través de Amazon Originals, por los shows de entretenimiento deportivos incluyendo The Grand Tour, dos series de All or Nothing que siguen a los equipos de fútbol americano Arizona Cardinals y a los Angeles Rams a lo largo de una temporada entera de NFL, New Zealand All Blacks, Mclaren F1, y streaming en directo de los partidos de fútbol de la NFL de los jueves por la noche junto con los ATP Next Gen Finals.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación