neox kidzNeox kidz ampliará su horario los días de 6, 7 y 8 de diciembre para que los más jóvenes de la casa y espectadores del canal de ATRESMEDIA TV puedan disfrutar todavía más de sus series favoritas en estos días festivos y de descanso, junto al fin de semana.

Desde las 07:00 horas y hasta las 14:00 horas, el canal de ATRESMEDIA TV ha preparado una programación especial con capítulos de estreno de ficciones como ‘Los padrinos mágicos’, ‘Rabbids, la invasión’, ‘Alvin y las ardillas’ y ‘Los Thundermans’.

LOS PADRINOS MÁGICOS. Creada por Butch Hartman, las nuevas aventuras están marcadas por la llegada de un nuevo personaje, una nueva vecina de Timmy que también tendrá a Cosmo y Wanda como sus padrinos mágicos.

RABBIDS, LA INVASIÓN. Los Rabbids son extraterrestres a los que les encanta disfrazarse la mayor parte del tiempo para imitar a los humanos y hacer sus travesuras. Los Rabbids continuarán en esta temporada sin respetar las reglas sociales y agarrándose a cualquier objeto para entretenerse.

ALVIN Y LAS ARDILLAS. Nuevos capítulos de esta divertida serie irrumpen en Neox kidz. Creada por Janice Karman, la serie animada franco-estadounidense está protagonizada por Alvin y su pandilla en esta continuación de la ficción original de los 60.

LOS THUNDERMANS. Esta familia  de superhéroes está formada por Phoebe y Max Thunderman; hermanos gemelos pero con personalidades muy diferentes. Phoebe se centra en hacer el bien y Max se centra en ser el villano más poderoso del mundo. La familia la completan sus hermanos Nora, Billy y Chloe y sus padres, ya retirados, Hank y Barb Thunderman. La serie se llevó el premio al ‘Show de TV Favorito’ en la edición de los Kids’ Choice Awards del pasado año.

Asimismo, la cadena ofrecerá entregas de las series más divertidas de Neox kidz como ‘Shin Chan’, ‘Cómo entrenar a tu dragón’, ‘Angry Birds Blues’, ‘Angry Birds Toons’, ‘Piggy Tales’, ‘Rocket Monkeys’, ‘Mutant Busters’, ‘Lucky Fred’ y la serie de imagen real ‘Nicky, Ricky, Dicky & Dawn’, entre otras.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.