bein-sports-ligaLaLiga llega a su decimoquinta jornada, y como es habitual, beIN LaLiga será el canal en el que los espectadores puedan seguir hasta ocho partidos en exclusiva, con el duelo directo entre Real Madrid CF, cuarto, y Sevilla FC, quinto, como plato fuerte del fin de semana. Los andaluces buscarán en el estadio Santiago Bernabéu ganar a los blancos y arrebatarles la cuarta posición para situarse en zona de acceso a UEFA Champions League.

José Sanchis, en la narración, encabezará el equipo de especialistas que beIN LaLiga desplazará hasta el feudo blanco para cubrir el choque, acompañado en los comentarios técnicos por Jorge Valdano y Axel Torres, Ricardo Rosety desde el terreno de juego, y Natalia Torrente desde el palco presidencial.

Los aficionados a LaLiga podrán disfrutar de siete partidos más de la decimoquinta jornada en beIN LaLiga: Deportivo Alavés – UD Las Palmas (viernes, 21:00h), Getafe CF – SD Éibar (sábado, 13:00h), RC Deportivo de la Coruña – CD Leganés (sábado, 18:30h), Valencia CF – RC Celta de Vigo (sábado, 20:45h), Real Sociedad – Málaga CF (domingo, 12:00h), Real Betis – Atlético de Madrid (domingo, 16:15h) y Levante UD – Athletic Club (domingo, 18:30).

Tanto el sábado como el domingo, a partir de las 15:00h, Lucía Villalón se volverá a poner al frente del programa Xtra, con el que los aficionados podrán seguir la actualidad y estar al tanto de la última hora y la información previa a todos partidos. Además, ambos días a partir de las 22:45h, los espectadores podrán disfrutar en Xtra de los mejores análisis de los encuentros, las impresiones de los principales protagonistas y las mejores imágenes de los partidos.

Los seguidores al mejor fútbol femenino también podrán disfrutar el domingo, a partir de las 10:45h, de uno de los partidos más interesantes de La Liga Iberdrola, el derbi valenciano entre el Valencia CF y el Levante UD

Fútbol internacional
El fútbol internacional vuelve a ser protagonista una jornada más en beIN SPORTS, con 12 partidos de las mejores ligas europeas en directo y en exclusiva. Los espectadores podrán seguir los partidos de los cuatro primeros clasificados de la Serie A italiana, con el duelo que el sábado a las 20:45h disputarán Juventus e Inter de Milán, tercero y primer clasificados respectivamente. Además, se podrán ver los partidos: Chievo – Roma (domingo, 12:30h), Nápoles – Fiorentina (domingo, 15:00h) y AC Milan – Bolonia (domingo, 20:45h).

La Ligue 1 francesa también será protagonista en beIN SPORTS con cinco encuentros: Girondins – Strasbourg (viernes, 20:45h), PSG – Lille (sábado, 17:00h), Mónaco – Troyes (sábado, 20:00h beIN MAX 1), Amiens – Olympique de Lyon (domingo, 15:00h beIN MAX 1) y el Nantes – Niza (domingo, 17:00h).

El menú de beIN SPORTS se cerrará con los duelos del primer y segundo clasificado de la liga portuguesa: Boavista – Sporting (sábado, 21:30h beIN MAX 2) y Vitoria Setúbal – Oporto (domingo, 21:15 beIN MAX 1), y el derbi de la A-League australiana entre el Westerns Sydney Wanderers y el Sydney FC, líder de la competición, el sábado a las 8:50h.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.