nickelodeonEl viernes 8 de enero a las 20:40h la familia más caótica y numerosa de la televisión regresa a Nickelodeon para vivir nuevas aventuras con los episodios de estreno de #UnaCasaDeLocos. Esta familia está compuesta por nada más y nada menos que diez hermanas… ¡Y Lincoln, el único chico! Un niño de once años al que le encanta leer cómics, ver programas de ciencia ficción y los videojuegos. En los nuevos episodios Lisa suspende una asignatura e intenta subir nota, la familia organiza una fiesta sorpresa para su madre, y Lincoln se ve obligado a llevar a sus hermanas pequeñas al centro comercial… ¿Cuál será el resultado?

Al mando de esta ‘casa de locos’ están, por supuesto, sus padres: el padre de Lincoln trabaja en una empresa de tecnología y su madre como higienista dental. Les dejan hacer casi todo y no les prohíben casi nada, ¡por eso esta casa es toda una locura!

En los episodios de estreno las hermanas Loud convencen a Lincoln, también conocido como “El maestro de la persuasión”, para pedir dinero a sus padres, mientras que Lisa recibe las notas y se lleva una sorpresa cuando descubre que ha suspendido en Habilidades Sociales. Para que le pongan una nota más alta… ¡Tiene que hacer un nuevo amigo!

Todos saben lo que le cuesta a Leni guardar un secreto, por eso esta vez deciden no contarle nada de la fiesta sorpresa que le están organizando a su madre, ¿conseguirán que no se entere? Otro día, Lincoln decide ir al centro comercial pero tiene que cuidar de sus hermanas pequeñas. Sin embargo, son tantas las ganas que tiene de ir que decide llevárselas con él, ¿volverán sanos y salvo a casa?
Lunes 8 a las 20.40h
Lunes a viernes a las 20.40h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.