309 2
309 2

movistar+Movistar presenta su nuevo FUSIÓN+ Ocio Total, donde combina los paquetes CINE +  SERIES para una experiencia total. El espectador de la mejor ficción dispondrá en un mismo paquete del mejor cine de estreno y de las series más rompedoras desde 125€/mes con fibra simétrica.

El nuevo paquete incluye todos los beneficios de FUSIÓN+:
Internet: Fibra óptica simétrica hasta el hogar de 300 Mb sin permanencia*.
• Fijo: Cuota de línea del fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 550 min para llamar a móviles.
• Móvil: 2 líneas con llamadas y SMS Ilimitados. Además de 24 GB de datos a compartir y velocidad 4G.
• Nubico: un mes gratis de ebooks y publicaciones para clientes y 3 meses gratis para nuevos clientes

En cuanto a la televisión, incluye:
• FAMILIAR: la mejor selección de más de 80 canales de entretenimiento, la TDT y nuestros canales exclusivos como Movistar eSports (dial 60) y #0 (dial 7), donde podrás ver los mejores programas de producción propia (Late Motiv, Running Show, Ilustres Ignorantes, La Resistencia, Cero en historia) y las series de Movistar+ de las que todo el mundo habla (La Peste, Vergüenza, La Zona…).

• CINE: Con 6 canales en exclusiva dedicados al séptimo arte: Movistar Estrenos, Movistar Disney, Movistar Xtra, Movistar Acción, Movistar Comedia, Movistar DCine, Movistar Cine Español: películas directas de las salas a tu casa, ciclos de cine, cine inédito… cada noche un estreno.

• SERIES: con 2 canales exclusivos de series: Movistar Series y Movistar Series Extra, para ver series de estreno pegadas a EE.UU, en V.O si lo deseas, también la mejor ficción europea, con maratones y temporadas completas. Además, puedes disfrutar de todas en Vídeo bajo demanda, cuando tú quieras.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

2 comentarios

  1. Jose Responder

    125 € al mes, estamos locos o que?
    Anda que no hay infinidad de opciones más baratas de tener internet en casa y todos esos contenidos y mucho mas por un precio bastante menor.

  2. Jose Responder

    Ósea, el mismo paquete que fusion + ficción total, al mismo precio pero sin fútbol, Vamos para atrás….