movistar+‘The Good Fight’, el aclamado spin-off de ‘The Good Wife’, ha sido renovado por una tercera temporada que llegará próximamente a Movistar Series.

‘The Good Fight’ se ha ganado a la crítica y a la audiencia al abordar temas tan candentes como los abusos sexuales, los EE UU en la era Trump y planteamientos como cuál es la forma de encarar la justicia en el imperio de la post-verdad. Se trata de una serie valiente, que arriesga a la vez que entretiene.

Esta segunda temporada incorpora al reparto a Audra McDonald (‘Sin cita previa’, ‘The Good Wife’, ‘La bella y la bestia’), en el papel de Liz Reddick-Lawrence, abogada y ex mujer de Adrian Boseman, con todo lo que ello conlleva.

Los creadores de ‘The Good Fight’ son Robert King y Michelle King (matrimonio de abogados y también guionistas). ‘The Good Fight’ mantiene la dinámica y sello personal que tanto gustaban de su predecesora.

Reparto completo: Christine Baranski (‘The Good Wife’, ‘Mamma mia!’) como Diane Lokchart, Rose Leslie (‘Juego de Tronos’) como Maia Rindell, Cush Jumbo (‘The Good Wife’) como Lucca Quinn, Delroy Lindo (‘Believe’, ‘Chicago Code’) como el abogado socio de su firma Adrian Boseman, Justin Bartha (‘La búsqueda’, ‘Resacón en Las Vegas’) como el abogado fiscal Colin Morello, Erica Tazel (‘Justified’) como la socia de su firma junto a Boseman, Barbara Kolstad, y Sarah Steele (‘The Good Wife’, ‘Bull’) como la avispada Marissa Gold, hija del famoso Eli Gold y ahora asistente de Diane Lockhart. Completan el reparto Bernadette Peters (‘Mozart in the Jungle’), como la madre de Maia, y Paul Guilfoyle (‘CSI’) como su padre, el multimillonario amigo de Diane acusado de fraude.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.