En cumplimiento del procedimiento establecido en las «Bases para la solicitud de ofertas para la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales del Campeonato Nacional de Liga de Primera y Segunda División para las temporadas 2019/2020 a 2021/2022», publicado el 28 de mayo de 2018, LaLiga da por concluida la segunda ronda del mismo.

El resultado ha sido el siguiente:
De los cuatro Lotes que quedaban por adjudicar, se ha procedido a la adjudicación provisional de los Lotes 6 y 8. Ninguno de estos dos lotes ha alcanzado el Precio de Reserva, si bien el Órgano de Control de gestión de los derechos audiovisuales, reunido en la tarde de hoy, a las 14 horas, ha decidido adjudicarlos provisionalmente, a falta de formalizar los acuerdos pertinentes.

Los Lotes restantes, es decir, los Lotes 1 y 3, no han sido adjudicados, puesto que ninguna de las ofertas recibidas se ha acercado al Precio de Reserva.

La siguiente tabla contiene un resumen de los Lotes ofertados en esta segunda ronda, una breve descripción de su contenido y los adjudicatarios provisionales, en su caso:

Lote 1: Un (1) partido de cada jornada de Primera División, en abierto y en exclusiva, en segunda selección. No adjudicado

Lote 3: Dos (2) partidos de cada jornada de Segunda División, en abierto y en exclusiva. No adjudicado

Lote 6: Canal LaLiga Segunda o su contenido equivalente: Adjudicado a Telefónica
– Los once (11) partidos de cada jornada de Segunda División de pago, en exclusiva.
– Los seis (6) partidos de la fase de ascenso a Primera División (play-offs) de pago, en no exclusiva.
– Resúmenes de todos los partidos de Segunda División, en no exclusiva.

Lote 8: Clips o mini-resúmenes de noventa segundos (90’) de cada partido de Primera División y Segunda División, para su difusión a través de Internet, en exclusiva. Adjudicado a Mediapro.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.