66 0
66 0

El canal TNT estrena su nueva serie original I Am the Night el 27 de febrero a las 23:10 horas con un doble episodio. Este thriller de seis capítulos escrito por Sam Sheridan es un descenso a los rincones más oscuros del Hollywood de la década de 1960 de la mano de un dueto creativo de lujo formado por la aclamada directora de Wonder Woman Patty Jenkins y por Chris Pine, protagonista masculino de esa misma película y de otros títulos tan relevantes como Star Trek o Comanchería.

Basada en hechos reales, I Am the Night cuenta la increíble historia de Fauna Hodel (India Esley), una joven que fue entregada en adopción al nacer. A medida que Fauna saca a la luz hechos sobre sus orígenes, el rompecabezas de su pasado se complica cada vez más hasta que le lleva tras la pista del doctor George Hodel (Jefferson Mays), el ginecólogo de Hollywood y antiguo niño prodigio que, a finales de la década de 1940, se vio involucrado en uno de los crímenes más abominables de la época: el asesinato de la Dalia Negra. El doctor Hodel era una figura famosa entre los ricos y famosos. Practicaba abortos clandestinos, emitía diagnósticos falsos, repartía recetas de calmantes… Su nombre apareció en varias investigaciones, pero nunca fue condenado. En el camino de Fauna se cruzará Jay Singletary (Chris Pine), un exmarine metido a reportero a través del cual conoceremos esta truculenta historia.

Patty Jenkins es la directora del momento en Hollywood. Debutó con Monster (2003), dirigiendo a Charlize Theron, película por la que ganó el Independent Spirit Award al mejor largometraje. Tras dirigir capítulos de series como Entourage o The Killing, con Wonder Woman (2017) alcanzó de nuevo el éxito mundial. Antes de volver a colaborar con Chris Pine en la secuela de las aventuras de la amazona encarnada por Gal Gadot, Jenkins y Pine vuelven a trabajar juntos en I Am the Night, en la que la cineasta dirige los dos primeros capítulos y ejerce como productora ejecutiva junto a Chris Pine, Michael Sugar (Por trece razones), Carl Franklin (House of Cards) y el guionista de la serie Sam Sheridan.

Junto a Chris Pine, India Eisley y Jefferson Mays, completan el reparto Leland Orser, Yul Vazquez, Justin Cornwell y Connie Nielsen, entre otros.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.