Discovery Channel comienza el año con la vuelta de una pareja que hace las delicias de los amantes del motor y de los vehículos de mayores dimensiones del mercado. Los ‘Diesel Brohers’, el dúo formado por Heavy D y Diesel Dave, se embarcará en nuevos proyectos y encargos que nada tienen que ver con bólidos familiares, deportivos o cupés. Su pasión seguirá estando centrada en los camiones, los vehículos todoterreno o las camionetas, unos vehículos diésel que después de pasar por sus manos terminarán convertidos en auténticas joyas de la automoción. Los espectadores de Discovery Channel podrán seguir sus nuevos trabajos cada sábado a partir del 12 de enero a las 22,00 horas con el estreno de la segunda temporada de ‘Diesel Brothers’.

Como ya es habitual en este dúo, Heavy D y Diesel Dave no se limitarán a comprar camiones usados y trabajar sin descanso para llevar sus encargos a buen puerto, sino que también seguirán disfrutando al máximo de todo el proceso de restauración. Esto convierte a cada episodio de ‘Diesel Brothers’ en un divertido juego con el que se entretiene todo el equipo del famoso taller Diesel Sellerz, los numerosos seguidores virtuales de la pareja y, por supuesto, los espectadores del programa que emite Discovery Channel. Además de la restauración de estos enormes bólidos, en las nuevas entregas de ‘Diesel Brothers’ no faltarán las bromas, las jugarretas o las acrobacias más espectaculares que han cautivado desde el principio a los amantes de los camiones modificados.

En la segunda temporada de ‘Diesel Brothers’ podremos ver cómo Heavy D y Diesel Dave reciben uno de los mayores encargos de la historia de Diesel Sellerz: la construcción de un autobús escolar que permita conducir sobre arena y agua. Por su parte The Muscle, otro de los integrantes del equipo, llegará al taller para restaurar un espectacular Grade F250 estilo Raptor y su compañero Red Bear encontrará al comprador perfecto para el coche de carreras Mello Yello de la película ‘Días de Trueno’. Por la tienda de ‘Diesel Brothers’ también se dejará ver el jugador de béisbol Jacob deGrom que encargará a Heavy D y Diesel Dave la restauración de su Ford OBS de los años 90 y el abogado de ambos, Cole, que pretende cambiar el volante de su British Land Rover Defender del lado derecho al izquierdo.
Sábado 12 a las 22.00h
Sábados a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.