Playz estrena Playzound Trap, un concierto producido por el equipo de RTVE Digital y dedicado a la música trap, el fenómeno musical que conquista al público joven, con motivo del estreno de la serie digital Boca Norte.

Grabado en el centro de artes, experimentación y creatividad La Neomudejar, en Madrid, cuenta con las actuaciones de algunos de los artistas referentes de este género musical como Dora Black (Pimp Flaco y Kinder Malo), Afrojuice 195, Mueveloreina, Fusa Nocta, La Fanny y Golfito Lil.

Además de interpretar sus temas más conocidos, los músicos hablan sobre su trayectoria en la música y sobre el trap, un fenómeno musical que acaparó éxitos y descargas en 2018. Playzound Trap fue también un evento exclusivo celebrado el pasado mes de diciembre al que asistió un grupo privilegiado de fans que pudieron vivir junto a sus ídolos esta experiencia única.

Los actores de ‘Boca Norte’, en el concierto
Entre los asistentes también se encontraban algunos de los actores de Boca Norte, la nueva serie de Playz dedicada al trap y a los ritmos urbanos. Júlia Creus, Begoña Vargas, Marina Castro, Guillermo Lasheras y Jassmine Roldán han disfrutado en primera fila de PlayZound Trap.

Además, el concierto cuenta con las actuaciones de Fusa Nocta y La Fanny, ambas en el ranking de las trap queens más conocidas de España y compositoras de algunos temas de la banda sonora original (BSO) de la serie, ‘Polvo azul’ y ‘Amor adictivo’, respectivamente.

Playzound, el formato musical de Playz, es un espacio que ofrece contenidos musicales del panorama actual: conciertos, reportajes y entrevistas de los artistas más punteros y emergentes.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.