La lucha por ocupar las primeras posiciones de LaLiga Santander se vivirá este fin de semana en GOL. El Deportivo Alavés, que encadena cuatro jornadas sin vencer, intentará volver a Europa, este lunes a las 21:00h, ante el Levante UD, que buscará hacerse con su primera victoria de la categoría en Mendizorroza.

Jordi Domínguez pondrá voz al duelo, acompañado por la especialista en fútbol, Natalia Arroyo, en el análisis táctico y Endika Martínez, con todos los detalles a pie de campo.

Real Sporting – CA Osasuna y CD Lugo – Real Zaragoza, en directo, en GOL
LaLiga 1|2|3 llega a su vigesimoquinta jornada y, un fin de semana más, GOL será el canal donde disfrutar de los choques más destacados de la categoría de plata. El viernes a las 21:00h, el Real Sporting recibirá a CA Osasuna, cuarto, que buscará puntuar para romper su empate liguero con el Granada CF y el Málaga CF, y hacerse con el liderato.

El sábado a las 20:30h, el Real Zaragoza visitará al CD Lugo en un duelo directo cargado de rivalidad donde los de Víctor Fernández y los de Emilio Viqueira, separados por un punto en la clasificación, buscarán vencer para asentarse fuera de la zona roja.

Héctor Ruiz será el maestro de ceremonias de los dos encuentros, con los comentarios técnicos de Jofre Mateu e Isaac Fouto, con la última hora de los choques desde El Molinón y el Anxo Carro.

El canal, testigo de la Liga Iberdrola, la Serie A y la Liga ASOBAL
La disputa por dominar la Liga Iberdrola también será protagonista del fin de semana en GOL. El domingo a las 13:00h, el FC Barcelona, segundo a tres puntos del liderato, buscará continuar vivo en la lucha por la primera posición, en su visita al Rayo Vallecano, que tratará de escalar a las primeras posiciones.

Iván Fanlo narrará el choque, con el análisis táctico de la seleccionadora catalana de fútbol, Natalia Arroyo.

El domingo a las 18:00h, los aficionados a la Serie A podrán disfrutar, en directo, de la visita de la Juventus de Cristiano Ronaldo, que buscará continuar como invicta en el campeonato, ante el Sassuolo.

La Liga ASOBAL vivirá este viernes a las 19:00h su decimoséptima jornada. El Bidasoa Irún, segundo clasificado, recibirá al Recoletas Atlético Valladolid, ante el que tratará de imponerse para afianzarse en la segunda posición de la tabla.

Toda la información deportiva, en GOL SPORTS y Directo GOL
Además de las competiciones más destacadas, los espectadores del canal podrán seguir la última hora de la jornada deportiva y conocer los resultados de todos los encuentros en las diferentes ediciones de GOL SPORTS, con Mateo Sánchez, el sábado (14:00h y 18:30h) y el domingo (15:00h y 20:00h).

La información deportiva del fin de semana también se podrá conocer en Directo GOL, que ofrecerá el minuto a minuto del derbi madrileño, del Athletic Club – FC Barcelona y del resto de encuentros, todas las declaraciones de los protagonistas y el análisis más completo, el viernes (20:30h y 23:00h), el sábado (15:30h, 20:00h y 22:30h) y el domingo (16:00h y 20:30h) con Gemma Soler y Felipe del Campo.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.