49 0
49 0

Mañana sábado en prime time, Antena 3 estrena en EL PELICULÓN, la producción estadounidense ‘Hasta el último hombre’, dirigida por Mel Gibson en 2016. Este drama histórico y autobiográfico cuenta con un elenco encabezado por Andrew Garfield, Sam Worthington, Hugo Weaving, Vince Vaughn y Teresa Palmer.

Entre otros actores completan el reparto: Ethan Suplee, Brad Leland, J.D. Evermore, Joe Chrest y Chris Ashworth.

Segunda Guerra Mundial. Desmond Doss (Andrew Garfield), un joven contrario a la violencia, se alista en el Ejército de los EEUU con el objetivo de servir como médico durante la guerra. Tras enfrentarse a las autoridades militares y a un juicio por su negativa a empuñar un arma, consigue su objetivo y es enviado a servir como médico al frente japonés. A pesar de ser recibido con recelo por todo el batallón durante la salvaje toma de Okinawa, Desmond decide jugarse la vida en la peor de las condiciones, demostrando su valor salvando a 75 hombres heridos consiguiendo el respeto de los soldados.
Sábado 9 a las 22.05h

Life
El domingo en prime time, Antena 3 estrena en EL PELICULÓN, la producción estadounidense ‘Life’, dirigida por Daniel Espinosa en 2017. Este thriller de ciencia ficción y horror cuenta con un elenco encabezado por Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds y Hiroyuki Sanada. Completan el reparto Ariyon Bakare y Olga Dykhovichnaya.

Seis miembros de la tripulación de la estación espacial internacional están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.
Domingo 10 a las 22.05h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.