40 0
40 0

Hattie Morahan (La bella y la bestia) y David Nykl (Arrow) se unen a Tatiana Pauhofová (Burning Bush) en The Sleepers [anteriormente anunciada como Oblivious], el drama de espionaje de HBO Europe ambientado en la Praga de 1980. La producción de los seis capítulos de la serie continúa en la capital checa, con algunas jornadas de rodaje en Londres.

The sleepers está escrita por el debutante en televisión Ondrej Gabriel, y dirigida por el director de la miniserie Wasteland, Ivan Zacharias, que regresa a HBO Europe para dirigir todos los capítulos.

Marie (Pauhofová) y su marido, disidente politico, Viktor huyeron de la Checoslovaquia comunista hace doce años. Es 1989, el cambio se nota en el ambiente y el matrimonio se acoge a la amnistía para volver a la país de origen. Pero nada más llegar son atropellados por un coche: cuando Marie se despierta, su marido ha desaparecido y nadie parece saber nada de él. ¿Dónde está Viktor?

Ambientada en el contexto de inestabilidad política de la antigua Checoslovaquia, The Sleepers tiene previsto su estreno en HBO Europe a finales de 2019, año en el que se cumple el 30 aniversario de la Revolución de Terciopelo.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.