97 0
97 0

El año pasado, Netflix introdujo Smart Downloads para los usuarios de su aplicación de Android y Windows 10, ayudándoles a gastar menos tiempo gestionando sus descargas, y más tiempo disfrutando de sus contenidos favoritos. Ahora, esta función está disponible también para los usuarios de iOS de todo el mundo.

¿Cómo funciona?
Cuando termines de ver un episodio descargado en tu aplicación de Netflix para iPhone, Smart Downloads descargará automáticamente el siguiente episodio y borrará el que acabas de ver la próxima vez que te conectes a Wi-Fi. Tú disfrutas de tus contenidos, y Netflix hace el trabajo.

Esto es parte de nuestro esfuerzo por hacer que la experiencia móvil de nuestros usuarios sea mejor, más entretenida y divertida, ayudándoles a acceder a historias increíbles en la aplicación más fácilmente.

Smart Downloads también está disponible en el centro de ayuda de Netflix y en el blog de la empresa, que acaba de actualizarse a partir de este lanzamiento original.

Desde Netflix explican que Cuanto más rápido puedan llegar al siguiente episodio de sus historias favoritas nuestros usuarios, mejor. Ahora, los fans de la aplicación iOS de Netflix pueden disfrutar de la diversión y la comodidad de las Smart Downloads, invirtiendo menos tiempo en gestionar sus descargas y más tiempo disfrutando de ver sus series. La función es una forma más de hacer más fácil para los usuarios de Netflix llevar las historias que más les gustan donde quiera que vayan.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.