73 0
73 0

Beartown es una adaptación del best seller internacional del escritor Fredrik Backman, producido por Filmlance International, parte del grupo Endemol Shine. El director Peter Grönlund los episodios de esta serie de cinco capítulos de una hora, escrita por Anders Weidermann, Antonia Pyk y Linn Gottfridsson.

Beartown explora las esperanzas que unen a una pequeña comunidad, los secretos que la separan, el valor necesario para ir en contra del grupo y las consecuencias de cómo criamos a nuestros hijos. El pequeño pueblo de Beartown está cada vez más encerrado en su propia idiosincrasia, pero cuando el equipo de hockey sobre hielo tiene opciones de ganar la semifinal nacional, todos los sueños del lugar se posan en los hombros de esos adolescentes. Una pesada responsabilidad que se convierte en el catalizador de un acto de violencia que dejará a una chica traumatizada y al pueblo aturdido. Las acusaciones vuelan y, como una grieta sobre un lago helado, resquebrajan la quietud de Beartown, afectando a todos sus habitantes.

En esta historia rural sueca, Fredrik Backman a encontrado al mundo entero. Sabe que estamos moldeados por los lugares a los que llamamos hogar, y en esta historia poderosamente emocional explora lo que puede llegar a ocurrir cuando llevamos el peso de los sueños de otros sobre nuestros hombros.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.