Vodafone ha anunciado hoy que los clientes de televisión tienen desde hoy disponible la app de Vodafone TV en los televisores Samsung Smart TV (modelos 2017 o superiores). Desde la misma, el cliente podrá acceder a las temporadas completas de sus series favoritas, miles de películas de todos los géneros y un amplio un catálogo de contenidos bajo demanda (cine, series, documentales, infantil, deportes y música) con las funcionalidades más avanzadas (Últimos 7 días en contenidos de vídeo bajo demanda, ver desde el principio (start over) y control del directo).

El usuario podrá disponer de hasta 4 dispositivos entre Smartphone, Tablet, PC y Smart TV, asociados a su cuenta desde del servicio multidispositivo de Vodafone TV, y reproducir de manera simultánea con la misma cuenta en 2 dispositivos.

Para que el cliente pueda disfrutar de la app de Vodafone TV a través de su Samsung Smart TV es necesario:

• El cliente ha de tener un televisor Samsung compatible (modelos 2017 o superiores) y que éste esté conectado a Internet vía WiFi o Ethernet.

• Acceder a la tienda de aplicaciones de apps Smart Hub de Samsung para descargarse la App de Vodafone TV.

• Por último, disponer de una cuenta activa en el servicio de multidispositivo de Vodafone TV en Mi Vodafone. Si el cliente todavía no la tiene activada debe de darse de alta en Mi Vodafone (Televisión y más > TV Online > Gestionar y crea tu usuario y contraseña).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. M. Navarro Responder

    Como siempre Vodafone no aprende y actúa de una forma que empuja a sus clientes a abandonar esta compañía y buscar otras alternativas mejores.
    En mi Samsung Smart TV (2.014) dispongo de las aplicaciones de Movistar +, Orange, HBO, Netflix, beiN, … y estaba esperando la aplicación de Vodafone TV y ahora resulta que sólo está disponible para modelos a partir de 2.017.
    Vodafone, vete a la mierda!

    1. JESUS Responder

      Pues que te diremos los que somos de LG,…
      siempre todo es Samsung y el resto no existe….

  2. Mauro Responder

    ¿Se pueden ver también los canales de TV en directo?

    1. Oscar Responder

      Si, perfectamente

  3. José Manuel Rodríguez Cerezo Responder

    Yo tengo un Samsung de Vodafone J3 de 2017 y me funciona tv y todo de Vodafone de categoría estoy muy contento llevo muchos años con ellos desde que empezó ONO y no cambiará por nada.