Mayo trae a toda la familia Pokémon a Atresmedia Televisión con la celebración en Neox Kidz del Mes Pokémon con muchas sorpresas. El canal estrenará en exclusiva el fin de semana del 18 y 19 de mayo Pokémon Serie: Sol y Luna – Ultraleyendas. Además, a lo largo de estas próximas semanas y en unas fechas en la que coincide la llegada a las salas de cine españolas del nuevo filme Pokémon: Detective Pikachu, Neox Kidz ofrecerá en el horario matinal especiales dedicados a los Pokémon más míticos y la emisión de largometrajes nunca vistos en Neox como La película Pokémon: Diancie y la crisálida de la destrucción, La película Pokémon: Hoopa y un duelo histórico o La película Pokémon: Volcanion y la maravilla mecánica, entre otros títulos cinematográficos.

Sábado 4 de mayo: ¡ALÍATE CON CHARIZARD!
El sábado 4 de mayo, Neox Kidz ha preparado el especial ‘¡ALÍATE CON CHARIZARD!’ con los episodios El calor de un reencuentro al rojo vivo, Una liga propia y Una final apasionante.

Domingo 5: ¡ALÍATE CON CHARMANDER!
El domingo 5 de mayo será el turno de Charmander con los capítulos Verano de descubrimientos y Combatiendo por el hall de la fama.

Sábado 11 y Domingo 12: ¡ALÍATE CON PIKACHU!
Además, los espectadores podrán aliarse con Pikachu en su especial el domingo 11 y el domingo 12 de mayo con la emisión de varios episodios. El bosque de bambú, La cueva de los reflejos, Luces cámara y pika acción, Combatiendo a todo volumen, Promesas de compañeros, Alola, kanto, Combates entre regiones y Pikachu a tutiplén serán algunas de las entregas.

Sábado 18 y Domingo 19: ESTRENO EXCLUSIVO DE POKÉMON SERIE: SOL Y LUNA – ULTRALEYENDAS
El fin de semana del 18 y 19 de mayo será muy especial, ya que Neox Kidz estrena en exclusiva en España la temporada 22 ¡Nuevas y emocionantes aventuras para los protagonistas en los próximos episodios!

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.