110 0
110 0

Los Premios Ondas, que celebran este año su 66 edición, y que reconocen a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más destacados del año en los ámbitos de la radio, la televisión, la música y la publicidad radiofónica, se daban a conocer a las 17:00 de esta misma tarde por el Secretario General de los Premios Ondas, Jaume Serra.

La Resistencia, el late late night de #0 de Movistar+ que capitanean David Broncano, Ricardo Castella y Jorge Ponce, ha recibido el Premio Ondas al Mejor programa de entretenimiento. El programa, que se emite de lunes a jueves a las 0:00h, ha supuesto una auténtica revolución televisiva consiguiendo conquistar a la audiencia más joven y revindicando el humor en televisión.

Hierro y Arde Madrid comparten ex aequo el Premio Ondas a la mejor serie española. La protagonista de Hierro, Candela Peña, además consigue un Premio Ondas a la Mejor intérprete femenina en ficción por su papel como la jueza Candela Montes.

Por su parte, Miguel Ángel Silvestre ha recibido el Premio Ondas al Mejor intérprete masculino por dar vida a Pablo Ibar en la serie original Movistar+ En el corredor de la muerte, producida en colaboración con Bambú Producciones y basada en el libro homónimo de Nacho Carretero (Fariña).

Hierro, la serie coproducida por Movistar+, Portocabo, ARTE France y Atlantique Productions estrenada en Movistar+ el pasado 7 de junio, ha confirmado su segunda temporada avalada por el éxito de audiencia que la ha situado entre las cinco series más vistas de la plataforma. La serie puede verse en los canales Movistar de Latinoamérica y en ARTE France.

Arde Madrid, la serie original Movistar+ creada por Paco León y Anna R. Costa está protagonizada por Inma Cuesta, el propio Paco León (también director de la serie), Debi Mazar, Anna Castillo y Julián Villagrán, y ha sido la primera serie de la televisión de pago rodada en blanco y negro.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.