Llegó el día, el servicio de streaming de Apple ya está operativo en España y en más de 100 paises y llega dispuesto a revolucionar el sector con calidad de contenido frente a cantidad.

El precio del servicio será de 4,99 euros mensuales, aunque también podrás contratar el servicio por un año y así ahorrarte unos euros, el precio por un año es de 49,99 euros. Apple TV+ tiene una semana de prueba gratis para probarlo.

Apple hace un guiño a sus clientes, y así las personas que hayan adquirido un iPhone, iPod touch, iPad, Mac o Apple TV recientemente, tendrán un año gratis de Apple TV+.

Desde el 1 de noviembre los clientes pueden empezar la oferta gratuita de un año en la app Apple TV en el dispositivo con la última versión de software. Los clientes disponen de tres meses a partir de la activación del dispositivo para reclamar la oferta. Si el dispositivo se compró y se activó antes del lanzamiento de Apple TV+, el periodo gratuito de tres meses empieza a partir del mismo 1 de noviembre.

Cuentas
Con una única suscripción podrán acceder al contenido hasta seis miembros del programa En Familia.

Calidad
El contenido se podrá ver calidad 4K HDR y Dolby Atmos.

Todo el contenido es accesible sin conexión y se puede ver tanto en versión original, doblado, con subtítulos así como con subtítulos para personas sordas y audiodescripciones.

¿Cómo verlo?
Desde la aplicación de Apple TV que está en iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch y Mac (a partir de las últimas actualizaciones), aplicación en Smart TV de Samsung de 2018 y 2019; modelos de 2019 de televisores de Sony, LG y Vizio. Se podrá ver también desde dispositivos Roku así como el renovado Fire TV Stick de Amazon.

También se podrá ver desde cualquier navegador a través de la dirección tv.apple.com

Estrenos
Desde el 1 de noviembre podremos ver las series:
See
The Morning Show
Dickinson
For All Mankind

Tienes más información en nuestro apartado de streaming.

Neeo

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. David González Responder

    Muy pocos conetnidos y con poco interés; Apple tiene que aprender que una buene serie no se consigue solo gastandose 17 millones de dólares en cada episodio sino con buenos argumentos y un desarrollo acorde. Eso sí, los fanáticos de la marca dirán que sus series son las mejores pero, por poner dos simples ejemplos, «the Morning Show» no aporta nada y la tan cacareada «See» es soporífera…