87 0
87 0

El comienzo de año trae consigo la temporada de premios más emocionante del séptimo arte nacional. La antesala de Los Goya llega con los Premios Feroz, otorgados por la crítica del cine. Rakuten TV trae este enero las películas nominadas, que sin duda serán las grandes protagonistas de la noche.

Dolor y gloria, la última película de Pedro Almodóvar, encabeza la lista de películas nominadas ya disponibles en Rakuten TV. Protagonizada por Antonio Banderas y Penélope Cruz, confirmó las expectativas del público tras su estreno y es la gran favorita de la edición de 2020, contando con diez nominaciones en algunas de las principales categorías.

También destaca otra de las nominadas a Mejor drama: Los días que vendrán, de Carlos Marques-Marcet. El largometraje ha sido especialmente aplaudido por la crítica gracias a la actuación de sus dos protagonistas, María Rodríguez Soto y David Verdaguer, ambos nominados en las categorías de Mejor actriz protagonista y Mejor actor protagonista.

Junto a estas dos producciones podemos encontrar Quien a hierro mata, el thriller sobre el mundo del narcotráfico también nominado a Mejor Drama. Un elenco de lujo formado por Luis Tosar y Enric Auquer, ambos nominados a Mejor actor protagonista y Mejor actor secundario, respectivamente.

Rakuten TV incluye también dos de las películas nominadas en la categoría de Mejor Comedia: Litus, el nuevo filme de Dani de la Orden; y las alocadas aventuras de David Verdaguer, Ernesto Sevilla y Carlos Santos en Lo dejo cuando quiera.

En los próximos meses, el listado de películas disponibles nominadas a los Feroz se ampliará con la llegada en febrero de El crack Cero, mientras que en mayo será el turno de La virgen de agosto.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.