El lunes 5 de octubre a las 19:35h, la familia numerosa más divertida de la televisión vuelve al canal con los nuevos episodios de #UnaCasaDeLocos. En estas nuevas aventuras, Lincoln y Lana harán todo lo posible para conseguir un viaje en un coche de carreras, Leni y Lincoln se meterán en un buen lío después de leer el diario secreto de Luna, y Lori tratará de conseguir el dinero necesario para comprarse el coche de sus sueños.

El lunes 5 de octubre a partir las 19:35h, Nickelodeon estrena los nuevos episodios de los traviesos hermanos Loud con nuevas y emocionantes aventuras y, cómo no, de líos y travesuras. Esta vez, Lana y Lincoln harán todo lo posible para ganar el deseado viaje en coche de carreras, ¿será capaz de conseguirlo?

Además, si hay algo claro con la familia Loud es que son unos auténticos expertos en no aburrirse nunca. Por eso, el padre Loud decide inscribirse a un curso de cocina con uno de sus hijos, ¿conseguirá que este plan familiar sea un éxito? En otra ocasión, Leni y Lincoln deciden leer a escondidas el diario de Luna y… ¡descubrirán algunos de sus secretos mejor guardados! ¿conseguirán que Luna no se entere?

Además, el sábado 3 de octubre a las 12:00h y como antesala a estas nuevas aventuras, el canal emite un episodio especial de Una casa de locos y Los Casagrande donde Lincoln y Ronnie son los protagonistas.
Lunes 5 a las 19.35h
Lunes a viernes a las 19.35h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.