Todos los lunes por la noche, AXN White nos regala un buen rato de cine de acción con Dwayne Johnson, actor y luchador profesional estadounidense, conocido popularmente como La Roca? o The Rock.

Viaje al centro de la tierra 2
Sean recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro, de un piloto de helicóptero y su hija.
Lunes 5 a las 22:00h

Sed de venganza
Un ex presidiario (Dwayne Johnson) quiere vengar la muerte de su hermano, ocurrida tiempo atrás cuando ambos daban un golpe. Sin embargo, un veterano policía (Billy Bob Thornton), al mismo tiempo que sigue sus pasos, intenta averiguar quiénes son los culpables del asesinato.
Lunes 12 a las 22:00h

La vida en juego
Esta es la historia de unos jóvenes recluidos en un centro de detención para menores. Bajo el liderazgo de su consejero, intentarán ganar autoestima jugando al fútbol americano.
Lunes 19 a las 22:00h

El mensajero
Un padre recibe un duro golpe cuando condenan a su hijo adolescente a una pena de treinta años de cárcel. Para conseguir que reduzcan su condena, intenta ponerse en contacto con un importante traficante.
Lunes 26 a las 22:00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.