Este jueves, 15 de octubre, arranca «Vaya Semanita Xtream» («VS Xtream»), con nuevas ocurrencias y vídeos que se publicarán en eitb.eus. Estarán disponibles en todas las plataformas (web, aplicaciones móviles, smart tv y redes sociales), y los sketches se emitirán en euskera y castellano.

«Vaya Semanita» se estrenó en ETB2 en septiembre de 2003. Ahora, diecisiete años después, regresa como «VS Xtream» para emitirse a través de las plataformas digitales de eitb y con la misma intención de siempre: reírse de lo cotidiano, de la actualidad, y reflejar con humor todo lo que ocurre a nuestro alrededor.

Producido por Pausoka, Javier García de Vicuña dirige a los actores Iker Galartza, Andoni Agirregomezkorta, Maribel Salas, Miriam Cabeza y Lorea Intxausti en diferentes sketch de un minuto y medio relacionados con temas de la más candente actualidad. «Aunque la COVID-19 cope gran parte de la actualidad, ‘VS Xtream’ abordará otros asuntos que nos atañen en el día a día desde su mirada fresca y divertida» explica su director. 

 

Algunos vídeos serán en euskera y otros en castellano y el medio de difusión será online. «En eitb.eus hemos comprobado que la audiencia joven, la audiencia que en su día no pudo ver en directo las emisiones de ‘Vaya Semanita’ está siguiendo y difundiendo los sketch a través de diversas redes sociales, por lo que contamos con tener una buena acogida» explica Iñako Gurrutxaga, Jefe de Contenidos de EiTBnet. García de Vicuña añade, además, que el canal de la red se adecúa muy bien al formato de «Vaya Semanita». Cada día se lanzará un sketch nuevo desde su propia web y se difundirá en Twitter y Facebook.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.