Este mes llegan a Amazon Prime Video las series «Ferro», «Todo por el juego», «Motherland: Fort Salem» y la segunda temporada de «Madres. Amor y vida».

Series
Ferro
A Tiziano Ferro nunca le ha gustado esconderse de los demás y ahora, después de cumplir los cuarenta, está preparado para mostrarnos a todos un nuevo y significativo capítulo de su vida. Un recorrido por sus ciudades más emblemáticas: Milán, Los Ángeles y Latina.

Ferro es la original y conmovedora historia de uno de los cantantes italianos más famosos del mundo.
Desde viernes 6

Todo por el juego
‘Todo por el juego’ está protagonizada por el actor Roberto Enríquez, que interpreta a Mariano Hidalgo, un empresario que asume la presidencia del Club Deportivo Leonés, un equipo de segunda división abocado al descenso tras su enésima derrota consecutiva y por sus problemas en los despachos.

Con el fútbol como telón de fondo se desarrolla esta ficción de ocho capítulos que habla de luchas de poder, de ambición, de corrupción, de política y de los oscuros caminos que algunas personas escogen para alcanzar la cima.

Daniel Calparsoro (‘Cien años de perdón’, ‘El aviso’) dirige la producción y el escritor argentino Eduardo Sacheri (‘El secreto de sus ojos’) encabeza el equipo de guionistas que se han encargado de adaptar fielmente la novela de Javier Tebas y Pedro Torrens.

El elenco está compuesto por reconocidos nombres del cine y de la televisión, tanto en España como en Latinoamérica: Roberto Enríquez (‘Vis a Vis’, ‘Isabel’, ‘Hispania’), Lucas Velasco (‘Patito Feo’, ‘Esperanza mía’), Patricia Vico (‘El Señor de los cielos’, ‘Cien años de perdón’, ‘Libertarias’), Pedro Casablanc (‘B, La película’, ‘Isabel’) y Marian Álvarez (‘La Herida’, ‘Morir’, ‘Velvet Colección’).
Desde viernes 6

2ª Temporada Madres. Amor y vida
Hay momentos en los que la vida se para. Literalmente. El trabajo, la dinámica familiar, las rutinas, la vida social… Todo queda suspendido por una causa mayor que requiere toda nuestra energía y dedicación. En el caso de una madre, uno de esos momentos llega cuando un hijo tiene que ser ingresado en un hospital.

Este es el punto de partida de las protagonistas de ‘Madres. Amor y Vida’, drama médico en el que un grupo de mujeres muy distintas entre sí coinciden en un hospital donde sus respectivos hijos reciben tratamiento. De ellas, de sus miedos, su camaradería y sus conflictos, así como de su relación con otros pacientes, familiares y personal sanitario, giran las tramas de la serie.
Desde viernes 13

Motherland: Fort Salem
Drama sobrenatural estadounidense de 10 episodios que nos situa en un mundo distópico 300 años atrás en el que el gobierno de EEUU a través de un tratado con las brujas puso fin a la cacería de éstas.

Las brujas, bajo promesa de usar sus poderes en favor de la nación, se libraron de los juicios que se estaban llevando a cabo en Salem y se convirtieron en guerreras. Una estirpe de mujeres guerreras y poderosas defendiendo a su país que son entrenadas en Fort Salem, de ahí el nombre de la serie.
Desde viernes 20

Cine
Jexi
Phil es un adicto a su teléfono celular, y con la compra de un nuevo dispositivo móvil, descubre a Jexi, su nueva asistente virtual. A medida que Phil se vuelve menos dependiente de la tecnología, Jexi comienza a desarrollar una actitud un tanto extraña con la que pretende acaparar por completo a Phil, incluso si eso implica perjudicar sus opciones de tener éxito en la vida.
Desde jueves 5

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas
En esta nueva entrega de ‘Hotel Transilvania’ Drácula y su familia abandonan Transilvanis para embarcarse en la nave de los sueños (o de tus peores pesadillas).

Cuando Mavis confunde la soledad de Drac con una necesidad urgente de vacaciones, invita a toda su monstruosa familia a un crucero hasta el Triángulo de las Bermudas porque es hora de que el jefe se preocupe por sus vacaciones y deje de pensar constantemente en las de los demás. Lo que parece comenzar como un relajante descanso (con tiempo de sobra para mejorar el bronceado) acaba yéndose de madre para los habitantes del hotel, que se entregan completamente a la diversión: voleibol, excursiones, descansar en la piscina, etc…
Desde sábado 7

Identidad borrada
Historia de lucha de un joven por descubrir quién es mientras cada parte de su identidad es terriblemente cuestionada. La película se basa en la biografía de Garrard Conley, ‘Boy Erased: A Memoir of Identity, Faith, and Family’, quien fue hijo de un pastor bautista de una pequeña ciudad norteamericana. Cuando el joven sale del armario a los 19 años, sus padres le presionan para asistir a un programa de conversión para personas homosexuales. No hay otra opción para Jared, el ultimatun de sus padres lo ha dejado claro; o asiste al programa de conversión o deberá enfrentarse al hecho de que ya no es bien recibido en su propio hogar. Las probabilidades de que sea marginado de su iglesia, sus amistades y su familia son abrumadoramente altas.

La película pretende mostrar las complejas relaciones que se establecen entre la familia, la fe y la comunidad.
Desde domingo 9

Mission Imposible: Fallout
Tras su trabajo en la quinta entrega de la saga, ‘Misión Imposible: Nación secreta’, Christopher McQuarrie repite como director y guionista en una nueva aventura protagonizada por un Hunt (Tom Cruise) que no logra escapar a su pasado.

En ‘Misión Imposible: Fallout’, una amenaza terrorista inminente complicará mucho las cosas para este espía del IMF que vuelve acompañado de su equipo de confianza. Junto a Benji (Simon Pegg) y Luther (Ving Rhames) veremos también a una Ilsa (Rebecca Ferguson) con el corazón dividido y a una Julia (Michelle Monaghan) de nuevo en peligro. La ética de Hunt y las decisiones que tomó en el pasado serán la base de un conflicto que viene rodeado de la mejor acción. Completando el reparto encontramos a Henry Cavill, Alec Baldwin, Angela Bassett y Vanessa Kirby, elenco de lujo que pondrá su granito de arena a la hora de mantener la tensión.
Desde sábado 21

Uncle Frank
«Uncle Frank» es la nueva película escrita y dirigida por Alan Ball. Está protagonizada por Paul Bettany, Sophia Lillis y Peter Macdissi.

Uncle Frank sigue la vida de Beth (Lillis) en su nueva etapa comenzando sus estudios en la Universidad. Allí se encontrará con su tío Frank(Bettany), que da clases de literatura. En ese momento descubrirá que su tió es gay y vive con su pareja de toda la vida, Wally (Macdissi).

Sus vidas van a cambiar por completo cuando la repentina muerte de un patriarca familiar obligue a los 3 a regresar a su casa, el problema es que la familia completa no sabe sobre la abierta homosexualidad de Frank.
Desde miércoles 25

Aquaman
El director James Wan se encarga de la primera aventura en solitario del rey de los mares. ‘Aquaman’ es narra la historia de cómo Arthur Curry se entera de que es el heredero del reino submarino de la Atlántida. Así se convertirá en Aquaman, el emperador de Atlantis, comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares.

Personaje que está interpretado por el actor Jason Momoa (Khal Drogo en ‘Juego de Tronos’) que ya pudimos descubrir en ‘Liga de la justicia’ y que aquí estará acompañado por Amber Heard en el papel de Mera, Patrick Wilson como Orm, Willem Dafoe como Nuidis Vulko y Nicole Kidman como la reina Atlanna.
Desde jueves 26

Bohemian Rhapsody
Durante los años 70, Farrokh Bulsara era un chico con muchos sueños y poco dinero. En cambio, Freddy Mercury era uno de los reyes de la música. Freddy vio en Brian May, Roger Taylor y John Deacon unos amigos con los que poder cumplir su gran sueño: convertirse en cantante. A partir de ahí, los cuatro formaron la banda Queen.

El duro trabajo de todos convirtió al grupo en todo un éxito. Sin embargo, no todo fueron luces en esta historia que esconde algunas sombras. Los aires de divo de Mercury entraron en conflicto con sus compañeros, hartos de tener que aguantar su actitud despreciativa hacia ellos. Al final, el grupo dejó de lado sus rencillas y se juntaron en el concierto Live Aid, cuyos beneficios irían para la lucha contra el hambre en África. ‘Bohemian Rhapsody’ es un biopic centrado en la vida del icónico grupo musical Queen y concretamente en la vida del cantante principal, Freddy Mercury.
Desde jueves 26

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.