El lunes 30 a las 8:30h llegan al canal las hermanas genios y su amiga humana Leah con nuevas y emocionantes aventuras donde tendrán que trabajar en equipo para resolver cualquier problema mágico que se les presente.

Siempre que hay alguien en apuros ahí están las hermanas genios Shimmer y Shine y su amiga humana Leah para ayudarlos. Y, en estos nuevos episodios, deberán arreglar el desastre que está a punto de hacer Zeta en su intento de apoderarse de las Cataratas de Zahramay. Pero esto no es todo, porque las chicas también tendrán que ayudar a atrapar a las mariquitas mágicas que han escapado del palacio de Samira, antes de que Zeta acabe causando un problema.

Sin embargo, a pesar de todas las travesuras de Zeta, Shimmer, Shine y Leah no dudan en ayudarla cuando pierde su fe como hechicera. Y, aunque en muchas ocasiones esta hechicera quiera frustrar los planes de las hermanas genios, en otro momento, Zeta se une a ellas, a Leah y a la princesa Samira para evitar que Uzma se apodere de la magia de las Cataratas de Zahramay, pero ¿lo conseguirán antes de tiempo?
Lunes 30 a las 8.30h
Lunes a viernes a las 8.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.