Cada sábado a las 15.45 horas, sumérgete en los más diversos mundos de fantasía y aventura que ha dado la gran pantalla, ahora para disfrutarlos en casa con toda la familia.

Durante el mes de marzo te ofrecemos la tercera entrega de la archiconocida saga Las crónicas de Narnia, la historia más cómica y conmovedora de Adam Sandler (Click), la película más animada de Spielberg (Las aventuras de Tintín) y unas últimas joyas creadas por el universo Dreamworks (Turbo).

Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba
Tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie y su primo Eustace embarcan en la nave El Viajero del Alba para buscar a los siete caballeros que han sido expulsados del reino por Miraz, el usurpador del trono de Narnia.
Sábado 6 a las 15.45h

Click
Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder…
Sábado 13 a las 15.45h

Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio
Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y secular secreto que deben investigar. A partir de ese momento, Tintín se verá acosado por Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo.
Sábado 20 a las 15.45h

Turbo
Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo.
Sábado 27 a las 15.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.