Disney+ ha anunciado hoy que la serie dramática Big Sky tendrá una segunda temporada y volverá a Star en Disney+ en toda Europa. La primera temporada está disponible ya en Disney+ a través de Star con nuevos episodios de estreno a partir del 21 de mayo.

Big Sky, del visionario creador David E. Kelley y basada en la serie de libros The Highway  de C.J. Box, está protagonizada por Katheryn Winnick como Jenny Hoyt y Kylie Bunbury como Cassie Dewell. La serie está producida por David E. Kelley, Elwood Reid y Ross Fineman, y producida por 20th Television en asociación con A+E Studios. ABC Signature forma parte de Disney Television Studios, junto con 20th Television. A+E Studios es la premiada división de estudio de la empresa global de medios A+E Networks.

El productor ejecutivo Elwood Reid, que se incorporó durante la segunda mitad de la primera temporada, será el showrunner de la segunda temporada. David E. Kelley continúa como productor ejecutivo y está muy implicado en el aspecto creativo de la serie. Elwood es el productor ejecutivo de The Bridge, que cosechó excelentes críticas, así como de Barkskins y The Chi.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.