Apple TV+ ha dado hoy a conocer las fechas de estreno de las exitosas series que regresarán con nuevas temporadas este otoño, comenzando con «La costa de los mosquitos», que continúa su trepidante viaje lleno de peligros en la segunda temporada el 4 de noviembre; la celebrada comedia de oficina «Mythic Quest», que regresa con su tercera temporada el 11 de noviembre; el aclamado drama de espionaje «Slow Horses», cuya temporada dos se estrenará el 2 de diciembre; y la serie antológica nominada al Independent Spirit Award «Little America», que regresa con ocho nuevas y emocionantes historias el 9 de diciembre.

Las nuevas temporadas se sumarán a una creciente lista de series y películas de los narradores más interesantes de la actualidad. Otros títulos que llegan este otoño incluyen la película de Peter Farrelly «Yo me encargo de la cerveza», protagonizada por Zac Efron y que tendrá su estreno mundial en Apple TV + este viernes 30 de septiembre; «Shantaram», la nueva serie Apple Original protagonizada por Charlie Hunnam y basada en el best seller e Gregory David Roberts, que se estrenará el 14 de octubre; «Causeway», la aclamada nueva película original de Apple protagonizada y producida por la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, que se estrenará el 4 de noviembre; y «Selena Gomez: mi mente y yo», el nuevo documental sobre la cantante, actriz y activista Selena Gomez, que también se estrena el 4 de noviembre en Apple TV+.

Las nuevas temporadas que llegarán este otoño a Apple TV + incluyen:

La Costa de los Mosquitos
Estreno de la segunda temporada: viernes 4 de noviembre

Basada en el best seller de Paul Theroux y protagonizada por Justin Theroux, Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman, «La costa de los mosquitos» sigue el peligroso viaje de Allie Fox, un brillante inventor y obstinado idealista que arrastra a su familia en una peligrosa carrera para escapar del gobierno de los Estados Unidos, los cárteles y los sicarios. En la segunda temporada, después de conseguir escapar vivos de México por los pelos, la familia Fox se adentra en lo profundo de la selva guatemalteca para encontrarse con una vieja amiga y su comunidad de refugiados. Sin embargo, este nuevo refugio se convertirá en un problema para los Fox cuando se vean envueltos en un conflicto entre los esbirros de un narcotraficante local. En desacuerdo sobre si establecerse allí o seguir huyendo, Allie y Margot seguirán caminos diferentes para asegurar el futuro de su familia. El resultado de esta decisión unirá a la familia o la destruirá para siempre.

La segunda temporada de «La costa de los mosquitos» está producida por Mark V. Olsen y Will Scheffer, Stefan Schwartz, Evan Katz, Rupert Wyatt, el autor Paul Theroux y el protagonista de la serie Justin Theroux. Alan Gasmer, Peter Jaysen y Bob Bookman son los productores ejecutivos de Veritas Entertainment Group. La serie está creada para televisión y producida por Neil Cross. Desarrollada por Neil Cross y Tom Bissell, «La costa de los mosquitos» es una producción de Fremantle para Apple TV+.

La segunda temporada de «La costa de los mosquitos» se estrenará con el primer episodio, seguido de un nuevo episodio semanal todos los viernes.

Mythic Quest
Estreno de la tercera temporada: viernes 11 de noviembre

Retornando con su esperada tercera temporada de 10 episodios este otoño, «Mythic Quest» es la comedia de oficina de los creadores Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz que sigue a un grupo de desarrolladores de videojuegos encargados de construir mundos, moldear héroes y crear leyendas; pero las batallas más duras no ocurren en el juego, sino en la oficina.

En la tercera temporada Ian y Poppy exploran el mundo de los videojuegos con su recién creada sociedad, GrimPop Studios, y Dana se ve obligada a mediar en las incesantes disputas de sus jefes. De vuelta en Mythic Quest, David va tomando posesión de su nuevo rol como jefe, donde por primera vez está al mando de verdad, con Jo nuevamente como su asistente, más leal y militante que nunca; Carol intenta encontrar su sitio tras un nuevo ascenso. En Berkeley, Rachel lucha por encontrar el equilibro entre su moral y el capitalismo, mientras que Brad sale de la cárcel e intenta reincorporarse a la sociedad.

«Mythic Quest» está producida por McElhenney y Day bajo su firma RCG, Michael Rotenberg y Nicholas Frenkel en nombre de 3Arts, y Jason Altman, Danielle Kreinik y Gérard Guillemot para Ubisoft Film and Television. Hornsby y Ganz también son productores ejecutivos. La serie está producida para Apple TV+ por Lionsgate, 3 Arts Entertainment y Ubisoft.

La tercera temporada de «Mythic Quest» se estrenará con los dos primeros episodios el viernes 11 de noviembre, seguido de un nuevo episodio semanal cada viernes.

Slow Horses
Estreno de la segunda temporada: viernes 2 de diciembre

Tras la emisión de su primera temporada, la exitosa serie de espionaje de Apple «Slow Horses» ha sido renovada hasta la temporada 4, con nuevas historias que adaptarán las novelas de la serie «Slough House» de Mick Herron, ganador del premio CWA Gold Dagger.

Protagonizada por el ganador del Oscar Gary Oldman, la segunda temporada de «Slow Horses» está dirigida por Jeremy Lovering y desenterrará secretos de la Guerra Fría que llevaban mucho tiempo ocultos y amenazan con sembrar el caos en las calles de Londres. Cuando un enlace con delincuentes rusos toma un giro fatal, nuestros desgraciados héroes deben superar sus problemas individuales e intensificar su juego de espías para evitar un incidente catastrófico.

“Slow Horses” es un drama de espionaje lleno de humor negro y sigue a un equipo de agentes de inteligencia británicos que trabajan en una abandonada sede del MI5, Slough House. Oldman interpreta a Jackson Lamb, el brillante pero irascible cabecilla de los espías que han acabado en Slough House debido a graves errores en su carrera. El reparto incluye a la nominada al Oscar Kristin Scott Thomas, el ganador del BAFTA Jack Lowden, Saskia Reeves, Rosalind Eleazar, Christopher Chung, Freddie Fox, Chris Reilly, Samuel West, Sophie Okonedo, Aimee-Ffion Edwards, Kadiff Kirwan y el nominado al Oscar Jonathan Pryce.

La serie está producida para Apple TV+ por See-Saw Films y adaptada para televisión por Will Smith («Veep»). Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning, Emile Sherman, Douglas Urbanski, Gail Mutrux, Will Smith, Jane Robertson y Graham Yost son los productores ejecutivos de la serie. Saul Metzstein ya ha sido confirmado como director de la tercera temporada.

La segunda temporada se estrenará con dos episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal cada viernes.

Little America
Estreno de la segunda temporada: viernes 9 de diciembre

Como serie inspirada en las historias reales de la revista Epic Magazine, “Little America” va más allá de los titulares para narrar en primera persona los relatos más divertidos, románticos, conmovedores, inspiradores y sorprendentes de los inmigrantes en Estados Unidos ahora que tienen más protagonismo que nunca en la sociedad. La serie ha sido nominada a los premios BAFTA, Independent Spirit, NAACP Image y GLAAD Media.

Los productores ejecutivos son: el nominado al Emmy Lee Eisenberg, los nominados al Oscar Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon, la ganadora del Oscar Siân Heder, el ganador del Emmy Alan Yang, y Epic Magazine. La segunda temporada de la serie explorará ocho historias increíbles inspiradas en personas reales de todo el mundo, incluida una mujer beliceña (Stacy Rose) que trabaja para una familia de judíos jasídicos en Nueva York; un hombre coreano (Ki Hong Lee) que hace sombreros para las iglesias negras de Detroit de la década de 1980; y la historia de una mujer japonesa de 40 años en Columbus, Ohio (Shiori Ideta) cuyo sueño es montar una liga de béisbol femenina para hacer realidad el sueño deportivo de su vida.

«Little America» está escrita y producida por Lee Eisenberg («WeCrashed», «The Office»), quien también actúa como showrunner, y producida por Kumail Nanjiani («Silicon Valley»), Emily V. Gordon («La gran enfermedad del amor»), Alan Yang («Master of None»), Siân Heder («CODA), Joshuah Bearman de Epic Magazine («Argo»),  Joshua Davis («Spare Parts») y Arthur Spector («Breaking»). Heder es la co-showrunner junto con Eisenberg. La serie está producida para Apple TV+ por Universal Television, una división de Universal Studio Group.

La segunda temporada se estrenará al completo con sus 8 episodios el viernes 9 de septiembre.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.